servicios

¡Bienvenido a un lugar donde sabemos lo que te gusta! Durante la estadía en Zuana Beach Resort podrás disfrutar de servicios exclusivos que harán de tu estadía, y la de tu familia, una experiencia inolvidable.

Zu Bolera

Comparte divertidos momentos jugando en pistas de bolos con todas las especificaciones para grandes y chicos, mientras recibes atención exclusiva.

Brunch Ziruma

En nuestro Brunch de los domingos puedes disfrutar del mar, las piscinas y de la vista del Caribe desde el piso 16 de nuestro hotel, mientras eres atendido de manera exclusiva.

Zu Mercado

¡Encuentra lo que necesitas sin salir del hotel! En nuestro minimarket puedes adquirir los artículos y alimentos que requieras durante tu estadía en ZUANA.

Yuluka Spa

Encuentra el equilibrio entre armonía, bienestar y belleza. Los mejores productos y un novedoso circuito hídrico, te harán pasar el mejor momento de tus vacaciones.

Playas y Piscinas

Disfruta de nuestras piscinas y de una de las mejores playas del Caribe, mientras cuentas con un excelente servicio de bebidas, licores, cócteles y deliciosos platos a la carta.

Restaurantes

Dale una nueva experiencia a tus sentidos en nuestros restaurantes, disfruta de platos nacionales e internacionales rodeado de un maravilloso ambiente caribeño.

Zu Agencia

Conoce en familia la magia de Santa Marta, sus destinos más representativos, el Parque Tayrona, el Acuario Rodadero y muchos más. ¡Disfruta de un destino que lo tiene todo!

Bares

¡Disfruta del mejor ambiente! La buena música, los exquisitos sabores y la mejor atención, hacen de nuestros bares una excelente opción para gozar las noches samarias.

Zu Gimnasio

Encuentra en nuestras instalaciones un gimnasio con una vista sin igual, un espacio perfecto para no perder la rutina deportiva durante tus vacaciones.

Actividades

Durante la estadía en el hotel podrás acceder a actividades para el sano esparcimiento de grandes y chicos.

Cancha de tennis

Contamos con 3 canchas de tenis a tu disposición.

Sala de juegos infantiles

Tenemos un lugar especial para que los más chicos desarrollen su creatividad con nuestras actividades recreativas de manualidades.

Voley playa

Dentro de nuestras actividades de recreación, te brindamos la oportunidad de que disfrutes de una partida de Voleyplaya totalmente gratis, con la compañía de nuestro equipo de recreación y/o con tus acompañantes.