a room with tables and chairs
Bodas, Eventos y Convenciones
a group of people holding wine glasses

Eventos en Santa Marta

Un lugar para hacer historia

Zuana es el escenario perfecto para matrimonios, fiestas y convenciones. Nuestra fascinante colección de espacios abarca hermosos salones, terrazas y una prístina zona a orillas del mar. Además, ofrecemos una impresionante propuesta gastronómica, servicios de planificación excepcionales y una infinita variedad de opciones de entretenimiento y excursiones, garantizando el disfrute máximo de cada uno de tus invitados.

a table with plates and glasses on it

Comodidades y servicios

  • Equipo de Eventos profesional y experto en tema de convenciones y audiovisuales
  • Salones con aire acondicionado
  • Videobeam
  • Micrófonos inalámbricos y de diadema
  • Montaje de salones en más de 5 opciones elegidas por el cliente
  • Servicio de Agua y Café
  • Servicio de coffee break variado elegido por el cliente
a man and woman kissing

Matrimonios

Nuestro espacio frente al mar es un paraíso íntimo y perfecto para dar el "sí" ante uno de los espectaculares atardeceres de Santa Marta y junto a tus seres queridos.

a doctor talking to a patient

Reuniones

Reunirse en Zuana es toda una experiencia. Nuestros elegantes espacios de reuniones ofrecen todos los servicios empresariales requeridos, junto con la atención personalizada de nuestro equipo de eventos, para que su reunión corporativa se lleve a cabo sin problemas.

a room with chairs and tables

Eventos y convenciones

Invita a tu grupo a celebrar frente al mar. Nuestra colección de elegantes salones y espacios versátiles puede acomodar a todos en tu lista. Celebra aquí una gran fiesta de fin de semana o una exitosa convención para toda tu empresa.

zuanabeachresort homepage reviews
Reseñas de eventos

Experiencia mágica

“Es un lugar extraordinario, hermoso, tranquilo y muy familiar. He estado muchísimas veces y volveré sin dudarlo. Las piscinas son muy lindas y bien tenidas y las personas son muy amables. Hay show en la noche para recrearse y dan clases de baile gratis. ”

-Teresita Gallego/TripAdvisor

¡Planifiquemos tu evento!
¿Interesado en un bloque de habitaciones?