Skip to Content

Blog

Plantando el Futuro: El Impacto Ambiental de Nuestra Siembra de Árboles en 2023

a group of people posing for a photo

El cuidado del medio ambiente y sus ecosistemas es fundamental en nuestro compromiso con la conservación de nuestro precioso planeta. Es por eso que, año tras año, procuramos realizar actividades como siembras de árboles.

En esta ocasión, queremos recordar lo realizado en el año 2023, cuando el Hotel Zuana donó un total de 107 árboles. ¡Estamos felices de dejar una huella ecológica positiva en nuestra ciudad!

Empezamos el 20 de junio, en colaboración con la ONG Saving the Amazon, donando 3 unidades, las cuales eran especies nativas amazónicas, las cuales fueron sembradas en el resguardo indígena 13 de junio.

Luego, el 6 de octubre, con el apoyo de la Fundación Bolívar Davivienda, llevamos a cabo una jornada de donación y siembra de 100 árboles en el colegio I.E.D. Don Jaca Sede 2. Estas especies eran nativas de la región, como Roble, Trebol, Guayacan, Mango y Níspero. En ésta ocasión, más de 30 voluntarios colaboradores de nuestro equipo Zuana nos apoyaron con su mano de obra en ésta iniciativa.

El 4 de diciembre, donamos especies de árboles nativos a la Fundación Amatea, una organización ambiental que contribuye a la armonía entre el ser humano y la naturaleza, como parte de nuestras acciones de compensación ambiental como empresa.

Para el año en curso 2024, también tenemos proyectadas acciones de siembra de árboles, con el compromiso de seguir aportando de manera positiva a nuestro planeta.