Almuerzos a comunidades vulnerables en cuarentena

Constructora Bolívar y el Hotel Zuana se unieron con la Fundación Casa en el Árbol y San Vicente de Paul para brindar almuerzos a 2.200 personas, en la ciudad de Santa Marta.
Constructora Bolívar tuvo la iniciativa de apoyar a los habitantes del programa de viviendas gratis, construidas por ellos hace cuatro años. Con la ayuda del Hotel Zuana, quienes preparan diariamente los alimentos, brindan almuerzos a 2.000 personas en Ciudad Equidad.
De igual forma, se entregan diariamente 200 almuerzos a los niños de la Fundación San Vicente de Paul, quienes viven en la vía férrea.
Lo anterior se realizará mientras pasa el aislamiento preventivo, ayudando así a personas en condiciones de vulnerabilidad. La mejor recompensa será, sin duda alguna, miles de sonrisas.
Es un trabajo en equipo entre Constructora Bolívar, Hotel Zuana, Fundación Casa en el Árbol y Fundación San Vicente de Paul, para poder acercarse a cada persona. De esta manera, Constructora Bolívar reafirma su propósito superior como parte del Grupo Bolívar (al que también pertenece el Hotel Zuana), que busca “Enriquecer la vida con integridad”.