Novedades

Almuerzos a comunidades vulnerables en cuarentena

Constructora Bolívar y el Hotel Zuana se unieron con la Fundación Casa en el Árbol y San Vicente de Paul para brindar almuerzos a 2.200 personas, en la ciudad de Santa Marta.

Constructora Bolívar tuvo la iniciativa de apoyar a los habitantes del programa de  viviendas gratis, construidas por ellos hace cuatro años. Con la ayuda del Hotel Zuana, quienes preparan diariamente los alimentos, brindan almuerzos a 2.000 personas en Ciudad Equidad. 

De igual forma, se entregan diariamente 200 almuerzos a los niños de la Fundación San Vicente de Paul, quienes viven en la vía férrea. 

Lo anterior se realizará mientras pasa el aislamiento preventivo, ayudando así a personas en condiciones de vulnerabilidad. La mejor recompensa será, sin duda alguna, miles de sonrisas.

Es un trabajo en equipo entre Constructora Bolívar, Hotel Zuana, Fundación Casa en el Árbol y Fundación San Vicente de Paul, para poder acercarse a cada persona. De esta manera, Constructora Bolívar reafirma su propósito superior como parte del Grupo Bolívar (al que también pertenece el Hotel Zuana), que busca “Enriquecer la vida con integridad”.

Últimos actulizados

Almuerzos a comunidades vulnerables en...

Constructora Bolívar y el Hotel Zuana se unieron con la Fundación Casa en el Árbol y San Vicente de Paul para brindar almuerzos a 2.200 personas, en...

Ya contamos con Certificación en Calidad...

El pasado mes de Noviembre de 2019 el Hotel Zuana Beach Resort obtuvo la certificación en Calidad Turística (NTS-TS-002) y Sello Ambiental Colombiano...

Nuestra Playa Bandera Azul

El Hotel Zuana Beach Resort tiene una de las 4 primeras playas en Colombia, y la primera en Santa Marta, en recibir la certificación Bandera Azul....

Promociones