Los 3 lugares preferidos por turistas de Santa Marta

Santa Marta es reconocida a nivel nacional e internacional por albergar distintos destinos naturales, de los cuales 2 de ellos son Reserva de Biósfera, reconocimiento otorgado por la UNESCO: La Sierra Nevada de Santa Marta y Ciénaga Grande de Santa Marta.
Esa riqueza natural es la que le permite tener paisajes diversos en colores y climas, desde fríos a templados. En la transición de ellos, encontramos ríos y mares, y estos últimos son los más apetecidos por los cientos de turistas que visitan la capital del Magdalena.
En esta ocasión, queremos resaltar 3 de ellos, muy solicitados en nuestra Agencia de Viajes "Zu Agencia", donde tenemos una amplia oferta de destinos propios de Santa Marta y sus alrededores:
-
Bahía Concha: Es una de las playas que hacen parte del Parque Nacional Natural Tayrona, y es una de las más cercanas al casco urbano de Santa Marta. Está ubicada a 30 minutos de la ciudad, y es una de las más visitadas por samarios y visitantes. Su bahía está rodeada de montañas y su vista es muy agradable. En Bahía Concha no hay edificaciones, solo hay zona de camping y hamacas.
-
Playas Cristal: Así como Bahía Concha, hace parte del Parque Nacional Natural Tayrona. La primera parada es en la playa de 7 Olas, donde se disfruta de una panorámica del lugar, y luego hasta Neguanje, donde se toma una lancha que lleva a Playa Cristal (8 minutos de trayecto).Es reconocida por sus aguas cristalinas y arenas blancas, ideales para hacer Snorkeling. Es uno de los planes preferidos por las familias.
-
Palomino: Se encuentra ubicada al sur de la Sierra Nevada de Santa Marta, a una hora y media de la ciudad de Santa Marta. Aunque oficialmente hace parte del departamento de La Guajira, es uno de los lugares más visitados por turistas samarios.Gracias a su ubicación cuenta con un paisaje que combina la riqueza de la sierra con el mar Caribe. También, gracias a los ríos Palomino, San Salvador y Don Diego, es un punto maravilloso para el ecoturismo.
Esa riqueza natural es la que le permite tener paisajes diversos en colores y climas, desde fríos a templados.