Preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas que hacen  nuestros huéspedes y/o colaboradores

  1.   ¿Cuáles son los medios de contacto de servicio al cliente del hotel? R. Correo: experienciahotel@zuana.com.co; ext. 183; Of. Al lado del supermercado.
  2. ¿Tenemos formatos de PQRS? R. Sí, los maneja directamente servicio al cliente, además tenemos dos encuestas de satisfacción, una que llega a mitad de estadía y la otra llega posterior al check out.
  3. ¿Cuáles son los beneficios de ser socios? / R. 20% descuento en alimentos y 10% descuento en bebidas. Descuento especial en pasadías, noches o estadías adicionales.
  4. ¿Cuánto vale una noche en su Hotel? R: Los precios varían de acuerdo a temporada y disponibilidad. Por favor ingrese a nuestro motor de reservas para conocer los precios y reservar. 
  5. ¿Son Pet Friendly? R: No, no somos Pet Friendly.
  6. ¿Cómo hago para trabajar con ustedes? R: Puedes ingresar a nuestro sitio web y buscar en la parte inferior la opción de “Trabaje con Nosotros”. 
  7. ¿Cuáles son los horarios y actividades recreativas diarias para huéspedes? R/ En recepción le darán la programación de actividades o puede comunicarse a la extensión 139.
  8. ¿Cuántos salones tiene el hotel? R / 9  salones divididos: Salon Zuana I,II y III, Salón Bolívar I, II y III, Arrecifes, Cinto y Auditorio. 
  9.  ¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?   R / 331 habitaciones
  10.  ¿Cómo puede ser la acomodación en las habitaciones? R/ 2, 4 , 6 Y 8  personas, de acuerdo a las solicitudes.
  11. ¿ Edad niños  e infantes R / Infantes 0 - 2 infante ; 3 - 12 niño y adicional de 13 años en adelante 
  12.  ¿Beneficios de socios cuando viajan en una semana diferente a la suya? R/Tarifa preferencial en los diferentes servicios del Hotel. 
  13. ¿Costo del pasadía?   R / Pasadia $ 149.0000 adultos consumibles 80.000 ; Niños  3- 11 años 125.000 consumibles 60.000